martes, 27 de marzo de 2018

CARA LOS TAJOS.

Todo llega. Había ganas entre los integrantes del GTACAM2018 de estrenarse en Copa de España FEDME. Así que este pasado fin de semana nos fuimos hasta Alhaurin el Grande (Málaga) en lo que sería un intenso y reconcentrado fin de semana. Buen bautismo de furgoneta!!

La sierra de Alhaurin el Grande es desde su punto culminante, el Pico de Mijas (1120 m) un magnífico mirador al Sur hacia el continente africano y al Norte hacia el interior de una bella y verde Andalucía.

Varias distancias en las que hubo participación de nuestros chicos. En la carrera reina de 32k y 2150 m de D+, debutó Gorka Simon en categoría Promesa. Recorrido duro, técnico y peligroso a tramos. A pesar de sus problemas de tobillo, logró terminar en una esperanzadora 5ª posición de promesas.

En el recorrido de 18k y 1200 m de D+, valedero para Copa FEDME en categoría júnior, Sergio Coll terminó en 9ª posición absoluta y 7º júnior, Moisés Muñio en 35º absoluto y 15º júnior. Dura y difícil la categoría júnior!!

Con el recorrido de 13k y 900 m de D+, participaron los cadetes Alvaro Osanz 3º y Alberto Sagaste 4º. Muchas alegrías nos van a dar estos chicos!

Ahora toca recuperarse, seguir entrenando, ver en qué podemos seguir mejorando y cada vez irnos conociendo más en carrera. 

Podium categoría cadete. Alvaro Osanz 3º.

Integrantes del GTACAM y SELECCION ARAGON FAM SCOTT

Integrantes del GTACAM y SELECCION ARAGON FAM SCOTT


Alvaro, Moisés, Gorka, Sergio, Dani Osanz (integrante de Selección, 1ºer absoluto de 18K y 1er júnior), Alberto Sagaste







No hay comentarios:

Publicar un comentario