martes, 3 de octubre de 2017

GTACAM 2017 Y SELECCION DE ARAGON FAM SCOTT EN SIERRA GADOR.

En pleno corazón del "mar de plástico" almeriense, se levanta la sierra de Gador. A sus pies Dalías, pequeña localidad de Las Alpujarras, desde la que este pasado domingo 1 de octubre, se disputó la cuarta prueba de carrera por montaña, valedera para la Copa FEDME.

Importante cita, ya que suponía para todos, retomar la competición y ver cómo había sentado el "parón" veraniego. E importante también porque un buen resultado supondría afianzar las posiciones cabeceras en las que se encuentran los corredores de la Selección de Aragón FAM y los chicos del GTACAM 2017

Dos pruebas se disputaron, una de 28 km y 1.750 m de D+ para las categorías senior y promesas y otra de 13 km y 775 m de D+ para las júnior y cadete.

Recorrido tremendamente rápido, con una primera mitad de la carrera en la que se acumulaba el desnivel y una segunda con descenso rapidísimo, donde las rodillas y los cuádriceps serían los protagonistas.

La Selección de Aragón acudió a esta cita con 5 componentes y el GTACAM con 2. todos ellos obtuvieron unos importantes resultados de cara a la clasificación final.

SELECCIÓN ARAGON FAM SCOTT. 
Recorrido  28 km

Pilar Prades                   1ª veterana y 5ª absoluta
Albert Ferrer.                 2º
Alex Marin                     15º
Javier Barea.                  16º

Recorrido  13 km

Daniel Osanz                  1º Júnior.

El GTACAM 2017. 
Recorrido  28 km

Omar Ladoufi………49º senior y 6º Promesa

Recorrido 13 km.

Yaiza Miñana……………2ª Júnior.

Como siempre, agradecer el constante apoyo de la FAM y de SCOTT así como a Deportes Zenit, tempo Finito, Territorio Trail.











No hay comentarios:

Publicar un comentario