Tras un comienzo de verano movidito con los chicos del GTACAM disputando diversas pruebas por la geografía española y aragonesa, como Néstor y Alba vivenciando y sufriendo en el campeonato de España de KV en Fuente Dé, tocaba volver a competir en la copa de Aragón de Carreras por Montaña de la FAM. La boca del infierno ya en su 11ª edición es una carrera clásica de Aragón que no hay que perderse por su precioso recorrido por selva de Oza y por el buen ambiente que se respira en esta prueba.
En esta ocasión Alba y Guillermo se estrenaban en la prueba en el recorrido largo y Aitor y Rebeca disputaron el recorrido corto. La salida de la prueba larga a las 9 h con un elevado calor y humedad presagiaban lo duro que iba a resultar para los competidores recorrer bajo el sol la calzada romana que formaba parte del recorrido. En el recorrido corto Aitor venció de forma absoluta y Rebeca consiguió rebajar su crono 10 minutos respecto a la pasada edición. En la prueba larga, los chicos lo pasaron un poco peor ya que debido al calor y la humedad Guillermo tuvo que abandonar deshidratado yendo el 17 de la general y Alba llegó sufriendo a meta en cuarta posición y primera promesa, a pesar de haber estado durante gran parte de la prueba en primera posición.
Tras la prueba, el baño en el río y un buen avituallamiento recuperador los corredores pudieron disfrutar de la comida ofrecida por el club Asamún.
Hoy tocaba sufrir y aprender para la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario