domingo, 22 de diciembre de 2013

Turrón Skyrace Pico del Aguila

Para acabar el año con energía, varios miembros de la selección y del GTACAMFAM se acercaron hasta Arguis para competir en el II Turrón Skyrace con ascenso al Pico del Águila, prueba de poco más de 4 km de longitud y 600 metros positivos, con salida cronometrada. Aunque el día comenzó un poco fresco es sol fue calentando poco a poco el ambiente. Alrededor de 80 corredores y 12 andarines se calzaron las zapatillas para disfrutar de esta jornada deportiva.
En esta ocasión, Alberto no compitió, pero no se quiso perder la oportunidad de acudir a la prueba a animar. Adrián si que participó, realizando una estupenda carrera y logrando el primer puesto en la categoría promesa masculina. Muy buenos también los resultados de los chicos de la selección los hermanos Prades, segundos en categoría absoluta y Manumar, primer veterano.
Y ya finalizada la temporada y el año 2013 solo queda pensar en comenzar a preparar la nueva temporada, disfrutar de la nieve y del monte. Nuestros mejores deseos para el próximo año desde el GTACAMFAM!!