domingo, 22 de enero de 2017

COMIENZA EL GTACAM 2017


Este pasado sábado 21 de enero, se celebraron en Árguis (Huesca) las pruebas físicas para el acceso al GTACAM 2017 (Grupo de Tecnificación de carreras por montaña de Aragón). Ocho solicitudes de ingreso se han recibido para este año, de las cuales, se presentaron seis aspirantes de diversas edades a la prueba física. Ha habido dos aspirantes que no han podido hacerlo por lesión o por compromisos ineludibles. En próximas fechas completarán el equipo.

Yaiza Miñana (Cadete), Rebeca Montañes (Junior), Marta Guiu (Promesa).
Moisés Muñio (Cadete), Jorge Adan (Cadete).
Isaac Peláez (Junior).
Omar Laoufi (Promesa), Olmo Allue (Promesa).

Una crono individual de ascenso desde el embalse de Árguis hasta la pista de las antenas (4km y 600 D+), seguido de un ascenso al pico del Águila ya en grupo y sin crono, completado con el descenso de nuevo hasta el embalse de Árguis, fue suficiente para ver que,  de cualidades, ganas y entusiasmo, van sobrados estos chicos y chicas.



Todos ellos formarán parte del GTACAM 2017.

La jornada se completó con una charla informativa en la que se explicó a los chicos, chicas y a los padres presentes, los objetivos y normas de funcionamiento que este GTACAM va a tener durante la presente temporada.

Comenzamos nuestro camino.

Domingo 22, última hora..... 

Y lo comenzamos muy bien, hoy domingo Omar Laouifi 1º sub 23 en la carrera del Pastisset, Benifallet (Tarragona) (26 km y casi 1700 D+). Enhorabuena!!

 Olmo Allue, 5º absoluto en la Monegros Trail de Robres (16 km a fuego!!)




GTACAM ARAGÓN 2017. PRUEBAS DE ACCESO. from GTACAM ARAGON on Vimeo.




Omar Laoufi, 1º Sub 23 en la Carrera del Pastisset, 22 Enero 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario